Acortar un link tiene bastantes ventajas que vale la pena mencionar.
Un acortador de URL es una herramienta que permite transformar enlaces largos en otros más cortos de una forma cómoda y sencilla.
Puede ser la mejor solución para dar a conocer o promocionar tu negocio, o aquello que quieras mostrar al mundo. Además, es muy fácil de usar.
A continuación, enumeramos algunas de las muchas ventajas que tiene utilizarlos:
Ventajas si acortas un link o URL
- Disminuyes el largo de un enlace, reduciendo el número de caracteres.
- Puedes usar enlaces más cortos en las redes sociales que obligan a ello. Es muy útil sobre todo para Twitter que está limitado o Instagram. Pero también es muy útil cuando la url que queremos compartir es demasiado larga y se hace poco atractiva.
- Si haces campañas de Ads (Google Ads, Facebook Ads u otras) al reducir el enlace de tu producto u oferta, podrás utilizar ese espacio para describir mejor tu propuesta de valor.
- Los enlaces clásicos contienen fechas, datos y símbolos que no son importantes y estéticamente pueden perjudicar, al usar ddmr, esto se resuelve.
- Para usar ddmr no es necesario realizar un tedioso registro. Tan sólo pegas la URL y acortas el enlace, fácil y rápido.
- ddmr no cobra nada a sus usuarios, es un servicio 100% gratis.
- Obtendrás un enlace seguro, ddmr utiliza HTTPS así que el link resultante también tendrá HTTPS.
Acortar sin registro
Si ya te has decidido a utilizar este servicio, puedes recurrir a nuestro acortador de URL para hacer tus enlaces más atractivos.
Con ddmr puedes acortar tu dirección sin registro y sin publicidad.
Hay algunas otras opciones para acortar links, pero muchas te incluirán publicidad, otras limitarán las opciones o te solicitarán tus datos y otras incluirán una opción de pago. Si bien, todas ellas cumplirán con el objetivo que estés buscando.